Monday, September 17, 2007

El Islam: una anti-religión cuya única finalidad es acabar con el cristianismo

Mahoma era un árabe que, según cuentan sus biógrafos, estaba un día en una cueva y se llevó el susto de su vida. Volvió corriendo a su casa y se metió en la cama temblando. Cuando Jadiya, su esposa, le vio así le preguntó qué le pasaba. Mahoma le dijo que había visto al diablo en una cueva. Ella le persuadió para volver a la cueva por si no era el diablo. Mahoma volvió a la cueva y allí alguien, que dice llamarse Yibril y la tradición islámica interpreta como el ángel Gabriel, le revela una nueva religión.
En este punto conviene recordar las palabras de San Pablo en Gálatas 1.8:
Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio [7]- no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -. [8]Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Es decir, San Pablo dice que aunque venga un ángel del cielo y nos revele otro evangelio, no debemos creerlo.
Pues bien, mi amiga V., me explica que si existe Dios y existe el diablo, nada impediría al diablo revelar una anti-religión cuya única finalidad sea acabar con el cristianismo en el mundo. Según ella a Mahoma se le aparece Satanás y el Islam (su religión revelada) no es más que el reverso oscuro de la religión del amor. Por ello el Islam reinstaura el odio (ojo por ojo y diente por diente). Y establece una serie de ritos que no son más que copias tergiversadas de ritos cristianos: el ayuno, la oración (siguiendo la costumbre monástica de las cinco oraciones diarias), etc. Una anti-religión que se extiende por el mundo y en cuyo germen está el odio al cristianismo y, por extensión, a toda la civilización occidental.
Source: Islam, posibles explicaciones

No comments: